PHP - Se algo de HTM pero, soy nuevo en PHP

 
Vista:

Se algo de HTM pero, soy nuevo en PHP

Publicado por Jose Rolando (38 intervenciones) el 31/10/2002 00:47:36
Hola
Alguien tiene algunas paginas de ejemplos de trabajar con tablas? Es decir, me gustaria que me enviaran algunos ejemplos simples de como crear tablas con el comando CREATE TABLE, y luego poder utilizarlas sin necesidad de conectarme al servidor. Quiero probar sin el servidor para ir practicando. Tengo entendido que primero tengo que crear la base de datos con CREATE DATABASE sin embargo no tengo ni la menor idea de donde escribo esas sentencias y con que formato la grabo. Existe algun generador de paginas PHP como lo hace el FrontPage con HTM?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se algo de HTM pero, soy nuevo en PHP

Publicado por Maraino (170 intervenciones) el 31/10/2002 02:56:49
Fijate como lo hace el phpmyadmin. Ahi tenes para divertirte rato largo. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se algo de HTM pero, soy nuevo en PHP

Publicado por Jose Rolando (1 intervención) el 01/11/2002 21:33:17
Gracias por responder pero, podrias haber sido un poco mas claro, no? no tengo la menor idea de lo que es phpmyadmin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se algo de HTM pero, soy nuevo en PHP

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 03/11/2002 22:02:10