PHP - Necesito ayuda para Programar en Internet

 
Vista:

Necesito ayuda para Programar en Internet

Publicado por Walter (1 intervención) el 19/12/2002 02:25:38
Soy programado de Visual FoxPro, mi intencion es largarme a programar algun lenguaje potente para Bases de Datos en Internet, no tengo mucha idea, necesito que me comenten desde lo basico, posibilidades, ventajas y desventajas de los distintos lenguajes.
Desde ya les agradesco porque de alguna forma contribuyen con mi futuro en la programacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda para Programar en Internet

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 19/12/2002 17:05:07
yo te recomiendo APACHE + PHP + MYSQL por una sencilla razón: Todo es gratuito! y hay mucha documentación al respecto. Puede que también necesites algo de JavaScript.
Si te fijas, navegando ves muchas páginas en php.
PHP tiene la sintáxis del C o sea que igual te cuesta un poco si no la conoces, pero vale la pena por que tanto JavaScript como java como PHP tiene más o menos la misma sintaxi. Nada más, solo decirte que VBscript (páginas .ASP) és de microsoft con una sintaxi parecida al visual basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para Programar en Internet

Publicado por Jose Rolando (38 intervenciones) el 06/01/2003 23:04:55
Hola
Te comento que yo tambièn programo en VisualFox pero, ahora estamos programando o aprendiendo a programar en PHP y MySQL ya que en La Rioja - Argentina de dònde yo soy estamos por migrar a linux y este lenguaje de MySQL no solo es multiplataforma sino que es gratis por lo que el gobierno se ahorrara miles de dòlares en licencias que debe pagar hasta ahora a microsoft. Cualquier cosa me consultas, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar