PHP - Leer desde la web archivo csv local

 
Vista:
sin imagen de perfil

Leer desde la web archivo csv local

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 31/08/2022 13:17:23
Hola. Es posible desde una palicacion en la web leer un archivo local del ordenador.
Tener un PHP que cuando se ejecute abra desde una carpeta especifica un archivo CSV para tratarlo.

Gracias,

P.D. Vi un topico relacionado pero no funcionaba lo que ponia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Leer desde la web archivo csv local

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 31/08/2022 16:14:05
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
¿A que le llamas "archivo local"?
Un archivo en el servidor, si es posible.
Un archivo en el cliente, no es posible, el cliente debe subir el archivo para ser tratado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Leer desde la web archivo csv local

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 01/09/2022 09:52:44
Buenos días. Si me refiero a eso. Quiero ejecutar un PHP que esta en nuestro servidor y que lea datos de un fichero de Texto o CSV que se encuentre en el equipo local desde donde se ejecuta el PHP.
Imagino que esto no es posible por temas de seguridad sobre todo.
Si funciona si el PHP esta en el equipo local, pero me obliga a instalar el interprete (XAMPP) en todos los equipos de la oficina y ejecutarlo en Inicio. Esto es algo que quiero evitar.
Subir el fichero de Texto o CSV que se genera de forma dinamica con un script FTP al servidor WEB y luego ejecutar el PHP tambien podría ser una solución, pero son mas pasos.
Gracias por la ayuda. Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 50
Ha disminuido su posición en 6 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Leer desde la web archivo csv local

Publicado por Leonardo Daniel A. (33 intervenciones) el 09/09/2022 01:43:22
NO NO es posible, como dices por seguridad ninguna aplicacion web tiene acceso a los recursos locales del cliente, tienes que hacer una pagina donde importes ese CSV a una tabla temporal, vea el usuario que se subio correctamente, y con algun boton, pues ya mandas los datos de esa tabla temportal a la tabla real
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Leer desde la web archivo csv local

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 09/09/2022 09:12:22
Buenos días, gracias por tu respuesta.
Imagine que por ahí venia el tema.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar