PHP - Moneda en mi pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil

Moneda en mi pagina

Publicado por Oscar (1 intervención) el 28/09/2022 00:05:25
Hola quisiera saber cómo crear una especie de método de cobro y pago dentro de mi página feria de productos de forma que los clientes adquieran dicha moneda y con ella realicen los pagos de los artículos disponibles en cada stand de la feria, para a su vez cancelar luego los montos en moneda real via pago bancario a los proveedores de dichos artículos o encargados de los stand, según la cantidad de monedas que hayan recibido.

Sería algo similar a lo usado en video juegos on line donde uno paga por ejemplo 10-$ por x cantidad de oro y con ese oro compra artículos dentro del juego.
Claro aquí la variante es que esos artículos cada uno tiene un proveedor distinto y ellos recibirían del cliente x cantidad de piezas de oro por articulo y luego al cierre irían a caja a cambiar su total de piezas de oro por dinero real.
Si me pueden ayudar sería de gran utilidad ya que estoy iniciando en esto de la programación porque me gusta pero estoy totalmente crudo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder