PHP - código viejo en la actualidad

 
Vista:

código viejo en la actualidad

Publicado por teksukamen (2 intervenciones) el 28/09/2022 06:10:11
Holas, se algo de programación, pero les consulto a los expertos en php. Tengo un código que hace consultas a una base de datos mysql, el detalle es que fue escrito hace 7 años, y la versión de php era la 5.4 y mysql 5.5 he intentado loguearme pero no respond (error 500) revisando la base de datos puedo extraer usuario y contraseña, aún así no responde. El código lo deje en un hosting y veo que esta actualizado las versiones de php y msql, mi pregunta es por donde puedo buscar/hacer para reactivar ese código (yo no lo programe y se poco de php) un dato final, en ese mismo host, existe un joomla en funcionamiento. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

código viejo en la actualidad

Publicado por antonio (16 intervenciones) el 28/09/2022 16:24:22
Hay hosting que te permiten cambiar la versión del php que estas utilizando al menos para recuperar todo, de todas formas ¿sigue hay la base de datos? algunos hosting gratuitos eliminan tu cuenta si no te logueas hace mucho, ¿Qué hosting es? depende del hosting te permite recuperar o no tu anteriores proyectos deberías mirar todo esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo tengo todo

Publicado por teksukamen (2 intervenciones) el 28/09/2022 19:37:37
Hola, pues tengo todo, la base de datos, los archivos, lo único diferente son las versiones de php y mysql, entonces se puede montar un servidor con las versiones correctas para este software y funcionaria? o es que tengo que actualizar código para leer la base de datos???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

código viejo en la actualidad

Publicado por Jordi (6 intervenciones) el 29/09/2022 10:11:48
Buenas, no soy experto, pero puedes empezar por averiguar como acceder a los logs de errores. Allí encontraras información sobre que es lo que esta causando el error 500, que línea del código lo esta provocando etc...

Si lo averiguas puedes postear tu código y el error y lo vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar