PHP - Registro Usuario

 
Vista:

Registro Usuario

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 19/05/2023 03:52:13
Buenas noches,solicito un favor si alguien me puede colaborar: quiero hacer una aplicación para registro de empleados, se registran para iniciar en la primera jornada el sistema lo registra en una tabla, le coloca hora inicial, al hacer el siguiente registro para salir el sistema lo busca le coloca la hora de salida; En la siguiente jornada del día hace nuevamente su registro con las características de la primera jornada, pero al salir en la segunda jornada no identifica ese registro en el cual la hora de salida esta en 0 (Ceros) para asignarle la hora de salida. adjunto el código en el cual no he podido resolver


$dato = $_POST['identidad'];

$consulta = mysql_query("SELECT identidad, horafinal FROM historial_asistencia WHERE identidad='$dato'",$conexion);
$resultado = mysql_fetch_array($consulta);

if($resultado['identidad']!="" && ($resultado['horafinal']==0)){

mysql_query("UPDATE historial_asistencia SET horafinal= '$hora' WHERE identidad = '$dato'and horafinal=0 ");
}else{

$result=mysql_query("SELECT * FROM usuario WHERE identidad = '$dato'");
mysql_query("INSERT INTO historial_asistencia(identidad, nombres, programa, codigo, correo)
SELECT * FROM usuario WHERE identidad = '$dato'") ;
if ($row = @mysql_fetch_array($result)){
// Hace ele ncabiezado de la tabla
echo "<table border = ''> \n";
echo "<tr><td>Nombres</td>
<td>Programa</td>
<td>Codigo</td>
</tr> \n";
do {
echo"<tr><td>" .$row['nombres']
."<td>" .$row['programa']
."<td>" .$row['codigo']
."</td> </tr> \n";
} while ($row = @mysql_fetch_array($result));
echo "</table> \n";
}
}

?>
</html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder