PHP - al activar chekbox realice consulta en tiempo real...

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo Arroyo Teherán
Val: 165
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

al activar chekbox realice consulta en tiempo real...

Publicado por Eduardo Arroyo Teherán (175 intervenciones) el 07/07/2023 16:41:11
Hola a todos tengo el siguiente script de ejemplo.. el cual es un select que hace una consulta a una tabla y lo muestra en un select.. también hay un chekbox el cual me gustaría que al activar cambiara la clausula de los datos que toma el select pero en tiempo real... acá pongo el código.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<form id="form1" name="form1" method="post" action="procesar.php">
<select name="operariohoraextra[]" required="required" class="campos selector" id="operarioextra">
                    <option value="">Seleccione:</option>
                    <?php
 
          $query = $mysqli -> query ("SELECT * FROM datos_archivo WHERE cargo IN ('AUXILIAR RELLENO','SUPERVISOR RELLENO','OPERARIO BULLDOZER','OPERARIO MAQUINARIA PESADA','CELADOR') AND estadotrabajador='ACTIVO' ORDER BY nombre ASC");
 
          while ($valores = mysqli_fetch_array($query)) {
 
            echo '<option value="'.strtoupper ($valores[nombre]).'">'.strtoupper ($valores[nombre]).'</option>';
 
          }
 
        ?>
                  </select>
                  <label>
                    <input type="checkbox" name="todos" id="todos" />
  <input type="submit" name="button" id="button" value="Enviar">
</form>


es decir:

Al estar el chekbox inactivo (limita la consulta):

1
$query = $mysqli -> query ("SELECT * FROM datos_archivo WHERE cargo IN ('AUXILIAR RELLENO','SUPERVISOR RELLENO','OPERARIO BULLDOZER','OPERARIO MAQUINARIA PESADA','CELADOR') AND estadotrabajador='ACTIVO' ORDER BY nombre ASC");

Al estar el chekbox activo: (muestra todo el contenido de esa tabla):

1
$query = $mysqli -> query ("SELECT * FROM datos_archivo WHERE estadotrabajador='ACTIVO' ORDER BY nombre ASC");
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 165
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

al activar chekbox realice consulta en tiempo real...

Publicado por Eduardo (175 intervenciones) el 07/07/2023 20:36:12
Hola Alejandro como vas.. una vez me enviaste esa documentación pero uff revisandola esta complicada para mi.. jejejejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar