PHP - novato en PHP

 
Vista:

novato en PHP

Publicado por upliftmofopartyplan (1 intervención) el 06/02/2003 13:52:13
Hola a todos!!!
son muy nuevo en esto de PHP, de hecho aún no he desarrollado nada, sólo he leído tutoriales, manuales, etc.
les comento que programo en varios lenguajes, lo cual es un paso para empezar con esto.
me gustaría que me aconsejaran sobre que herramientes básicas o avanzadas necesito para desarrollar en PHP. no sé si existen editores que controlan la sintaxis o algo similar a un compilador.
cualquier respuesta será bienvenida.
gracias a todos.
Uplift.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novato en PHP

Publicado por badboy (16 intervenciones) el 06/02/2003 17:26:57
hola "novato"(es que el otro nombre es muy largo, no te ofendas):
yo no soy ningun experto en esto del PHP pero trabajo con el maguma y me funciona bastante bien, de todos modos te aconsejo que te instales tambien un servidor local(estilo el easyphp o parecidos) para tus primeros programillas, mucho animo y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Iniciandome en PHP

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 20/02/2003 05:54:41
Tengo un problema: me estoy iniciando con PHP, instalé el php y trabajo con el maguma, tengo ade+ el php code editor ¿cuál es mejor?.
De todas maneras, tengo problemas cuando quiero la vista preliminar por medio del //localhost ya que no me aparece nada.
Tengo problemas con el seteo: por medio del maguma creo haber colocado el path correcto del interprete del php (donde se encuentra el php.exe) y en el server settings Web Server Documents Root Directory coloco C:\Inetpub\wwwroot\wwwphp\ (WWWPHP es la carpeta donde guardo mis proyectos que es la copia de una carpeta colocada en raíz) y pongo el path de Web Server Root URL: http://localhost/
Por favor dame una mano, que todo lo que programo tengo que darle artilugios para verlo por medio del explorador.
Gracias...
Gabriel.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciandome en PHP

Publicado por badboy (16 intervenciones) el 20/02/2003 10:36:07
Es la historia que tiene el maguma... a mi me pasa lo mismo, pero instale el EasyPHP para poder ver los scripts y ya esta... es una aplicacion aparte que te funciona como la opcion de visualizar del maguma y a mi me resulta mas facil.
Animo Gabriel espero que acabes siendo un buen programador en PHP y pa lo que quieras ay esta mi mail, estare encantado de ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar