PHP - Foro con PHP

 
Vista:

Foro con PHP

Publicado por Aitor Sanchez (1 intervención) el 28/03/2003 17:17:14
Hola, como se puede crear un foro con PHP? (si se puede)
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lee el foro

Publicado por Jose Rolando (38 intervenciones) el 04/04/2003 16:16:19
Si tenes tanto tiempo de boludear, porque no nos dices las preguntas que ya se hicieron para no repetirlas? Es casi imposible que alguien haga una pregunta que no se haya hecho antes, no te da la cabeza para pensar en ese aspecto? De manera que si quieres reponderle ayudalo y si no quieres colaborar no respondas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foro con PHP

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 29/03/2003 07:01:44
Mira, es cierto que la respuesta ya fue respondida, pero para algo como un foro, en realidad si tienes buenas bases de programación y de bases de datos y su configuración, sabrás que lo único que no se puede hacer por software es lo que hace el cerebro humano por rutina diariamente, y no implica que no lo vayan a crear.

Hablando de cerebro humano, creo que debes ponerlo a correr, pues lo ciento un poco vaguito, para eso es que los informáticos lo tenemos, para pensar soluciones, OJO no soy experto, pero con pasciencia y práctica sé que puedo llegar a hacer muchas cosas.

Lo que necesitas es un control de padres para saber cuál mensaje corresponde a cuál, un formulario como el que está cuando escribimos estos mensajes y una buena aptitud a la programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foro con PHP

Publicado por Jose Rolando (38 intervenciones) el 04/04/2003 16:06:49
Cuando alguien pide una ayuda, esta ahciendo precisamente eso, pidiendo ayuda, por lo tanto no se pongan a dar consejos de "estudia mas, practica mas, etc" no todos disponen de la misma capacidad, disponibilidad de horarios, de voluntad o simplemente no es ni pretende ser programador y solo quiere hacer algo porque se lo pidieron o se lo exigen en su trabajo. Asi que a esos que se ponen a cuestionar a otros si son vagos o no, limitense a brindarle la ayuda o si no quieren colaborar no respondan y listo, pero, no se crean los herederos de Bill Gate ya que si saben tanto que hacen aqui si no es para ayudar a lso demas, caso contrario visiten otras paginas que no conozcan. En cuanto a que muchas preguntas ya fueron contestadas el que recien ingresa no tiene porque estar recorriedo las miles de respuestas que hay para encontrarla, podria hacerlo si tuviera tièmpo pero, quien puede decir todas las preguntas que ya fueron respondidas para no hacerlas de nuevo? hay alguno que no tiene mas que hacer y se tome el trabajo de mirarlas una por una?
El que quierea ayudar responda como debe ser o simplemente no responda nada, despues de todo nadie los obliga a colaborar, pero si lo hacen que sea con voluntad, ustedes tambien programan con ejemplos de otros modificando algunas cosa y cambiando otras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar