PHP - AYUDA CON CONSTANTES, PHP.INI Y XP!!

 
Vista:

AYUDA CON CONSTANTES, PHP.INI Y XP!!

Publicado por Soto (5 intervenciones) el 21/04/2003 04:27:49
Antes que nada, un saludo.

Hace poco instalé php en mi windows xp, pero no fue la instalación 'típica' como uno siempre hace; los tutoriales que encontraba en internet no me servían hasta que encontré uno especial para instalar php en xp.

El problema es que no uso php.ini y por eso no puedo configurar varias cosas como la librería GD (que modifica las imágenes al 'fly') que antes con windows me podía utilizar perfectamente modificando PHP.INI

Ahora, el problema no es este, es que PHP no me reconoce 'constantes' (porque no sé si son constantes) como $REMOTE_ADDR (IP) y $HTTP_USER_AGENT (el navegador).

Alguien podría ayudarme?
Serían muy amables.
Muchas gracias y buen día.

P.D. alguien sabe, de paso cómo hacer que la librería GD se cargue, con el problema ya mencionado anteriormente? Muchas gracias, otra vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON CONSTANTES, PHP.INI Y XP!!

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 21/04/2003 19:49:27
Yo tengo una pc con XP y estoy usando el php.ini el cual va en el directorio c.\widnows
Que version de php usas? con que servidor web? Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CONSTANTES, PHP.INI Y XP!!

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 22/04/2003 06:04:09
Yo no soy un microsoftadicto, pero no he podido instalar otra plataforma pues mi trabajo me exije estar con windows, actualmente tengo XP Pro, y lo que nunca hice fue, instalar PHP, lo bajaba en formato comprimido, por lo mismo lo descomprimía, y al final copiaba el archivo ini al dir de windows, de esta forma lo editaba y listo, php funcional, jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CONSTANTES, PHP.INI Y XP!!

Publicado por soto (5 intervenciones) el 23/04/2003 03:01:36
y qué con APACHE?

me puedes decir cómo instalaste eso?

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar