PHP - Dos preguntas

 
Vista:

Dos preguntas

Publicado por Connie (29 intervenciones) el 17/07/2003 17:22:31
Hola!!!
tengo dos preoguntas :
1. Estoy en php y estoy creando un archivo, en una carpeta comun con mis clientes .... necesito que mi cliente pueda ejecutar este archivo ...
ya ensaye con exec y las otra funciones pero no lo hace.....como hago para que mi cliente pueda ejecutar un archivo?? ... me toca hacerlo en otra plataforma???
2. Slguien me puede ayudar con un script o algo para que lo que haga en php bajo mi linux, no se vea completamente distorsiando en explorer en windows ....
Disculpen mi ignorancia .....
Muchas gracias .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos preguntas

Publicado por palako (24 intervenciones) el 18/07/2003 08:34:49
Respecto a lo primero, si lo que quieres es ejecutar un script desde php tienes que asegurarte de que el php está compilado sin safemode.
No se si te he entendido bien. SI lo que estás haciendo es crear un script en php que luego tu cliente ejecuta desde shell, asegurate de que le das los permisos apropiados al archivo. Aunque creo que lo que preguntabas es lo primero.

Respecto a lo segundo, no depende del php ni del linux, sino del código html/javascript que estés creando. Pasate por el w3c y valida tus páginas. En validator.w3.org puedes validar una url o incluso subir un archivo, te dice las cosas que tienes que corregir, y con esto se verá en todos los navegadores \\\"más o menos\\\" igual. Al menos se verá en todos los que cumplen los estandares (Explorer no siempre lo hace ;-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos preguntas

Publicado por Connie (29 intervenciones) el 18/07/2003 18:40:52
GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar