PHP - Redirigir a frame...Matías Hernan y todos

 
Vista:

Redirigir a frame...Matías Hernan y todos

Publicado por bellow (6 intervenciones) el 09/01/2004 14:06:09
Gracias Matias Hernan, pero es mucho lio tu código para realizar algo tan simple como lo que quiero...a ver si me pueden ayudar con ésta línea...pues no puedo modificar el onchange del select (ya tiene un funcion puesta )
.Tengo la siguient línea de código escrita en un fichero .php el cuál tiene 2 frames (menu y contenido).
{echo "<option value=>$row[id]"--"$row[nombre]";}

Esta línea lo que hace es mostrarme unos valores (id-nombre) de una tabla hecha en mysql y me los lista en el frame menu(está en la parte derecha de la pantalla)...lo que quisiera hacer y no se como es añadir alguna funcion o evento a ésta linea para que cuando yo haga click en un valor del menú se me abra la página que contienes su descripción en el frame contenido(es el resto de la pantalla)...por ejemplo...si tengo:

001-coches
002-motos
(son datos de la tabla, con lo cual ésto me los muestran las variables $row[id] y $row[nombre])

Al hacer click en 001-coches, pues se me abra la pagina coches.php ó coches.htm en el frame contenido. Esto no lo puedo hacer en el evento onchange del select pues ya hay otra función que me impide hacer lo otro....

Se intentó añadir algo como <a href:javascript:top.mainFrame.location.href=document.nombreform.nombrecombo.value">..delante el <option value.........a la línea en cuestión pero no se dónde colocarlo para que funcione pues me da error de sintaxis.....

A ver si me pueden decir si ésta linea está bien y ponerla en el sitio para que funcione.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder