PHP - Donde quedan los archivos??

 
Vista:

Donde quedan los archivos??

Publicado por Eduardo (17 intervenciones) el 06/02/2004 22:52:39
Hola estoy tratando de instalar php, perl y mysql, pero en los manuales de instalación no indica como instalarlos desde rpms. como le hago y como pruebo que ya esta instalado??

aparte, instalo el apache con rpm -Uvh apache xxxx.i386.rpm se instala, verifico que este instalado con rpm -q y me aparece que si, pero al momento de buscarlos archivos, no los encuentre, donde los metio o acaso los carga en memoria??? Soy nuevo en lunix si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde quedan los archivos??

Publicado por Ayudante (60 intervenciones) el 10/02/2004 01:49:52
Yo acabo de entrar otra vez al mundo de linux, y te cuento que eso es un desorden para uno, pero en realidad los programas no debe importar donde los coloque, con tal que corran los servicios bien.

Yo he tenido un problema con MySQL y otras cosas, pero en realidad, lo que debemos saber es dónde poner nuestros archivos como páginas web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar