PHP - Bases datos

 
Vista:

Bases datos

Publicado por Carlos (1 intervención) el 09/08/2004 20:31:50
Hola amigos.
Siempre he utilizado bases de datos Access para mi programacion pero ahora me encuentro ante un proyecto mas grande de lo que he hecho hasta ahora.
No se que base de datos utilizar para que pueda albergar miles de registros sin problemas. No tengo ni idea. Por lo que he visto podrian ser SQL SERver, Mysql, o no se cual mas pero tengo que decidirme por una y luego investigar para saber como lo hago.
Bueno no se si me he enrroyado mucho o ha quedado claro, pero si me podeis poner en el buen camino lo agradeceria.
Gracias de todos modos.
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases datos

Publicado por Boni (9 intervenciones) el 09/08/2004 21:20:13
Si vas a trabajar con servidores Linux o UNIX te recomiendo usar MySQL
si vas a trabajar con Windows te recomiendo SQL Server.

Personalmente me gusta mucho MySQL trabaja muy bien con grandes cantidades de datos, realiza transacciones rápidas y trabaja muy bien con PHP =) o bien puedes usar postreg

SQL pues es parte de la familia de windows asi que trabaja muy bien en ese ambiente y trabaja muy bien con ASP.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases datos

Publicado por Carlos (37 intervenciones) el 09/08/2004 21:33:21
Gracias por la informacion, voy a trabajar con windows entonces tu me recomiendas sql server y Mysql no trabaja bien con windows o daria igual.
Muchsas gracias de veras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases datos

Publicado por Boni (9 intervenciones) el 10/08/2004 17:13:35
MySQL trabaja bien en windows, bueno yo lo he usado para hacer mis pruebas localmente. Es decir yo tengo instalado MySQL en Windows XP pro y jala muy bien. Es rápido y trabaja muy bien con PHP. Tengo instalado el apache en el windows XP =). Pero te repito es solo para hacer mis pruebas locales. ya en linea esta el server con Linux, Apache, MySQL y jala perfectamente bien.

Particularmente me agrada el MySQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases datos

Publicado por Boni (9 intervenciones) el 09/08/2004 21:23:32
perdon es postgres no postreg

http://www.postgresql.org/

MySQL
http://dev.mysql.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar