PHP - Combos Dinamicos

 
Vista:

Combos Dinamicos

Publicado por Eddy (7 intervenciones) el 17/09/2004 22:12:11
Hola! Necesito ayuda con un combo, el cual al seleccionar un elemento, otros combos subsecuentes cambien se contenido, por ejemplo
si selecciono en el combo la marca nissan, en otro me aparezcan despues los modelos de la nissan.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combos Dinamicos

Publicado por Lauro Almaraz (11 intervenciones) el 18/09/2004 07:21:08
Te recomiendo que veas la página www.autosclasificados.com.mx en la parte de seleccionar autos, los modelos se recargan automáticamente... Sacá el código de allí..

Esta página la hice yo!.. espero que te guste!! :D

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos Dinamicos

Publicado por Eddy (7 intervenciones) el 19/09/2004 21:44:17
hola, ya cheke tu pagina y veo que mandas a llamar tu codigo php con el evento pero, no mandas un valor a la pagina? no se ve al menos o esta en php?
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos Dinamicos

Publicado por Lauro Almaraz (11 intervenciones) el 20/09/2004 08:41:06
Claro que le manda valores... los valores del combo... fijate en la funcion JS los valores que pasa....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos Dinamicos

Publicado por Eddy (7 intervenciones) el 20/09/2004 20:55:04
ok, lo intentare a ver si ya me queda n_n
gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar