PHP - ¿Como arrastrar imagenes?

 
Vista:

¿Como arrastrar imagenes?

Publicado por ludwing (1 intervención) el 18/09/2004 01:04:54
quiero hacer una aplicación web y esta debe permitir arrastrar imagenes "iconos", y que sierta información se almacene en una bases de datos,¿puedo hacerlo en php o en otro lenguaje? y ¿como ?.
les ruego de fabor que me den información pues ya me duelen los hojos de leer folletos y no encuentro nada..

se les agradeserá
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como arrastrar imagenes?

Publicado por Lauro Almaraz (11 intervenciones) el 18/09/2004 07:19:26
El hecho de arrastrar imágenes lo tenes que hacer a partir de javascript, no en php..

Con respecto a cómo hacerlo.. mmm.. investiga muchacho.. lo que descubre uno mismo es lo que mejor se aprende..

Pero para darte una pista... podes entrar a la página www.managerzone.com, es de un juego de estrategia de futbol, pero esto no es lo interesante, sino la cantidad de ideas interesantes de JS con las que trabaja... registrate y comenzá a navegarla en la parte de entrenamiento de jugadores tenes un ejemplo de drag&drop..

Exitos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar