PHP - xfavor alguien me ayuda con clasificaciones en php

 
Vista:

xfavor alguien me ayuda con clasificaciones en php

Publicado por Drako_returns (3 intervenciones) el 04/10/2004 22:36:38
wuenas, me gustaria saber si alguien podria decirme como hacer este tipo de clasificaciones o alguna pagina con algun manual dnd solamente traten el tema de clasificaciones en php: http://www.futsalbase.com/clasificacion.php?categoria=5 esque el webmaster del club nos ha dejado tirados y ahora me estoy encargando yo, pero somos muxos equipos como para hacer todo manual, y estas clasificaciones metes el resultado y se te coloca en orden la clasificaion, estan echas en php...
¿alguien me ayuda porfavor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xfavor alguien me ayuda con clasificaciones en

Publicado por Jerry Rojas (51 intervenciones) el 06/10/2004 17:11:03
Yo con mucho gusto te ayudo, pero necesito mas informacion, ya visite la pagina, supongo que obtiene los valores de una base de datos? o de archivos de texto? desde donde actualizan los resultados? creo que la verdad necesitaria ver el codigo para ver como lo trabaja... la verdad no creo que haya un manual ESPECIFICO para esto, ya que es una aplicacion no muy comun...
Saludos
JR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xfavor alguien me ayuda con clasificaciones en

Publicado por Drako_returns (3 intervenciones) el 06/10/2004 17:15:49
Hola, pues la actualiza desde la misma web ¿ves arriba a la derecha alado de los botones foro y noticias que ahi un boton q pone acceso? pues desde ahi lo actualiza... ¿te importaria agregarme a tu msn? [email protected]
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xfavor alguien me ayuda con clasificaciones en

Publicado por Jerry Rojas (51 intervenciones) el 06/10/2004 17:20:50
Sip, ya vi la seccion, pero no puedo entrar porque tiene password... Con gusto te agregaria, pero no utilizo messenger... :( pero si me mandas un mail lo checamos....
JR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xfavor alguien me ayuda con clasificaciones en

Publicado por Drako_returns (3 intervenciones) el 06/10/2004 17:37:55
ya te e mandao un e.mail ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar