PHP - Principiante en PHP

 
Vista:

Principiante en PHP

Publicado por Lucy Rose (3 intervenciones) el 08/10/2004 06:46:56
Hola a todos los Foreros:

Permitanme decirles que no conozco mucho, o quizás nada, el lenguaje PHP, pero se que sirve para bases de datos y web interactivos en tiempo real.
Mi deseo es el siguiente:
Tengo un sitio WEB de prueba "mx.geocities.com/unawebdeempresarios", y digo de prueba porque es la unica que he hecho en mi vida, pero es muy simplona. o sin chiste.
COmo pueden ver la tengo alojada en un servidor GEOCITIES.
Pero este servidor no acepta las bases de datos de Access, y yo hize esta página en Frontpage. TODITA, TODITA, me quedo fea .... =P

Como no se aceptan las bases de datos de Access en un servidor gratuito como geocities, entonces no pudé ponerle nada más que lo que ven ahi, y deseo incluir una base de datos PHP en la que se puedan ingresar datos para exponer comentarios acerca del sitio o pedidos de servicios en el mejor de los casos, quizás una especie de motor de búsqueda, o incluir cookies N' CREAM, hehehe, esa es un bromita, para ingresos de nombre de usuario y contraseña.

Y este tipo de funciones creo que tampoco la aceptan Geocities.
Estoy desesperada...
SI me tengo que dirigir a otro servidor por favor diganme a cual y como le hago para todo lo demás.
Espero me puedan ayudar, porque mi "POBRE PÁGINA" es muy fea sólo mostrando casi nada de interactividad. o más bien nada.....=(
Espero me ayuden en todo esto, porque soy una STUPID GIRL en PHP y ASP, y no se diga en JAVA, JAVAscript........y bueno..........
mejor me detengo antes de que te pongas de malas, querido Forero.

Saludos Cordiales a todos.
Buenas noches!!

bye!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante en PHP

Publicado por Eric (1 intervención) el 08/10/2004 14:44:33
puedes dirigirte a
www.miarroba.com (este acepta php y base de datos)

como novata o principiante te recomiendo ese...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar