PHP - etiqueta SELECT dinamica-URGE!

 
Vista:

etiqueta SELECT dinamica-URGE!

Publicado por mr (4 intervenciones) el 30/11/2004 00:52:58
Hola a todos!!
Bueno, tengo una pequeña duda existencial...y a ver si alguien me podira ayudar.
Estoy haciendo un formulario y tengo una etiqueta <SELECT> y los campos <OPTION> los relleno dinamicamente con un dato php. Al mandar el formulario con los datos, quiero comprobar que el nombre del campo OPTION coincide con un valor de una tabla de una base de datos sql, y no se como hacerlo, ya he comparado los campos de la base de datos con el campo option q enviamos, pero creo q al pasarlo dinamicamente con un bucle while, solo queda recogido el ultimo dato...es decir, el ultimo option q recojo, vamos q elija lo q elija al mandar el formulario siempre me coge el mismo option(el ultimo), alguien me ha entendido y me puede ayudar??
Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:etiqueta SELECT dinamica-URGE!

Publicado por FISICO (403 intervenciones) el 30/11/2004 01:18:16
Yo lo hago asi para enviar

<select name="id">
<?php
include("../conexion.php");
$result=mysql_db_query("mi_BD","SELECT * FROM mi_tabla order by campo_x" ,$conexion);
while ($row = mysql_fetch_row($result))
{
echo "<option value=".$row[0]."> ".$row[1]." </option>";

}//while
?>
</select>

para recoger asi

<?php
include("../conexion.php");
$result=mysql_db_query("mi_BD","SELECT * FROM mi_tabla where campo_x=".$HTTP_POST_VARS['id'] ,$con);
$row = mysql_fetch_row($result);

?>

donde campo_x es el id del registro para que no haya duplicados a menos que pongas otro donde si puede haber duplicados yo lo utilizao para actualizar registros asi que no quero que haya mas de uno por eso utilizo el ID

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar