PHP - PASAR A UNA VARIABLE VALOR

 
Vista:

PASAR A UNA VARIABLE VALOR

Publicado por VICKY RAQUEL (5 intervenciones) el 27/12/2004 23:22:21
Gracias Chicos x la ayuda que me puedan brindar tengo un objeto input tipo oculto el cual tiene un valor de un año , lo que deseo es recueprar este valor y pasarle a una variable dentro de php sin salir de formulario sin tener que usar el submit ,soy nueva en php
al go asi <input name="anio_oculto" type="hidden" >
<?$anio=anio_oculto?>
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASAR A UNA VARIABLE VALOR

Publicado por Alberto (60 intervenciones) el 28/12/2004 14:43:02
No entiendo bien lo que queres hacer, pero si ya tienes el valor entonces no hace falta pasarlo, la pagina ya lo recibio de algun lado o vos lo asignaste como constate, en el primer caso deberias hacer referencia a la variable de donde vino el valor y en el caso que sea constante directamente hacelo constante tambien en PHP y listo.

Por otro lado si el valor lo asignas en tiempo de ejecución "digamos" (por medio de javascript o vbscript), cuando el usuario navega la pagina, no se puede ya que PHP no se ejecuta en el cliente, se ejecuta en el servidor y al cliente le llega solo HTML.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar