PHP - solo para expertos

 
Vista:

solo para expertos

Publicado por juliocesar (25 intervenciones) el 04/03/2005 20:45:40
hola, tengo un gran problema, mando una variable referente al id de una persona a otra pagina por medio de la direccion URL, todo va bien porque inclusive al momento en que se abre la página a la que la mando imprimo esa variable del id y me imprime el valor correctamente, pero al momento de oprimir el boton guardar para quererla almacenar en mi base de datos se guarda pero en blanco. Alguien tiene alguna idea de como poder solucionar esto?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solo para expertos

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 04/03/2005 21:06:59
Mejor envia el código para verlo.

PD: No pongas esos asuntos ya que casi nadie o nadie es experto y solo por eso pueden dejarte de ayudar, además no hay que ser experto ya que todos tenemos problemas y de algún modo se pueden resolver.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por juliocesar (25 intervenciones) el 09/03/2005 01:30:14
Gracias por su ayuda. Ya encontre la solucion, ademas ya aprendi como expresar mis dudas en este foro. Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:solo para expertos

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 07/03/2005 13:56:00
No publicas nada del codigo pero me parece que es algo relacionado con el nombre de la variable....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo para expertos

Publicado por Jerry Rojas (51 intervenciones) el 08/03/2005 17:36:37
Dificil ayudarte sin que pongas el codigo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar