PHP - No ejecuta codigo php

 
Vista:

No ejecuta codigo php

Publicado por sonia (3 intervenciones) el 25/04/2001 11:30:26
Estoy ejecutando paginas php con pws y me sale la pagina pero el codigo php no sale.
Encuentra la pagina, tengo el servidor corriendo, el codigo html sale bien, ¿alguien sabe porque puede ser?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No ejecuta codigo php

Publicado por Kaiser (17 intervenciones) el 26/04/2001 00:49:07
Hola, q tal?

Para poder ejecutar codigo PHP en un servidor, necesitas tener instalado y configurado el interprete de PHP, te lo puedes bajar de la web www.php.net, en todas sus versiones (unix,linux,windows)...
y en www.webestilo.com, puedes encontrar unos manuales q explican facilmente como configurarlo con Apache, IIS y PWS...bajo windows...

espero q te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No ejecuta codigo php

Publicado por sonia (3 intervenciones) el 26/04/2001 12:29:23
Lo he configurado con apache pero al ejecutar el archivo me da el siguiente error.

Forbidden
You don't have permission to access /php4/php.exe/prueba.php4 on this server.
--------------------------------------------------
Apache/1.3.12 Server at GHOST.CAPGEMINI.ES Port 80

alguien sabe porque es? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No ejecuta codigo php

Publicado por Kaiser (17 intervenciones) el 26/04/2001 23:21:02
jeje, ese mismo problema estoy teniendo yo tb con Apache, en cuanto consiga solucionarlo te lo comunico...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AL FINAL LO CONSEGUI !! :)

Publicado por Kaiser (17 intervenciones) el 27/04/2001 00:53:55
AL final provando y reprovando con el archivo http.conf de Apache, consegui hacer funcionar PHP; aparte de lo que viene en el manual de webestilo.com, hay q añadir estas lineas de codigo

<Directory "e:/php4/">
AllowOverride None
Options None
</Directory>

bueno en vez de "e:/php4/", tu pon la ruta en donde lo tengas tu instalado...

estas lineas van poco despues de la seccion ScriptAlias...(deberia haber unas lineas muy similares a esas q te digo...pues lo pones justo de debajo de esas)

a mi asi me funciona perfecto...espero q te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AL FINAL LO CONSEGUI !! :)

Publicado por marcos (28 intervenciones) el 04/05/2001 01:33:50
yono he podido configurar php para trabajar sin conexion ala red pero me gustaria que ayudaras paso apaso.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MINI-HOWTO de Apache + PHP4 by Kaiser ;)

Publicado por Kaiser (17 intervenciones) el 08/05/2001 22:55:29
te lo esplico por mail, que es muy largo, si alguien mas lo quiere....
ya sabe


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MINI-HOWTO de Apache + PHP4 by Kaiser ;)

Publicado por Julio (1 intervención) el 10/10/2001 04:47:06
Hola, he tenido el mismo problema ya corre apache y el modulo de php pero no veo nada en el browser al correr las aplicaciones. te agradeceria si me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar