PHP - Ayuda en PHP

 
Vista:

Ayuda en PHP

Publicado por Ivan Hernandez (1 intervención) el 07/07/2005 18:06:00
Hola amigos a ver si pueden ayudarme con unos ejercicios que no se como hacer

1. Elaborar un programa que a traves de un formulario envie un numero y en base a ese numero imprima un patron de asteriscos en forma de piramide
2. Elabora un programa que solicite al usuario que teclee una palabra. Esa palabra debera mostrarla invertida, en meyusculas, muestre su longitud, y manipule los caracteres de manera que la primer letra la quite yla mande al final de dicha palabra
3. Elabora un programa donde a traves de un formulario se pidan 3 numeros, cada uno los almacene en una variable, se los pase a una funcion que resuelva la ecuacion cuadratica y esa funcion devuelva el resultado x1 y x2

n Capturar una tabla de datos numéricos y sacar el promedio de los datos capturados, imprimir números capturados y promedio.
n Captura de 2 tablas de datos enteros pares y enteros impares utilizando, preguntado el número de datos a capturar.
n Capturar una tabla de números y ordenarlos.
n Tener un menú de ordenación captura, ascendente, descendente, salir y realizar el proceso según la opción elegida.
n Capturar una tabla e imprimir el número menor y mayor de la tabla.
n Capturar una tabla y tener otras 2 tablas que almacenen dato repetido en una tabla y en la otra el número de veces que se repite el número. prac2_6

n Capturar una tabla de números enteros no repetidos y generar otra automáticamente de números enteros no repetidos dentro de la misma tabla prac2_7

n Del problema 2_7 realizar lo del problema 2_6

n Capturar una palabra e invertirla

n Capturar una cadena e invertir cada palabra
n Capturar una cadena y quitarle a cada palabra la primera letra y agregarle al final una a, ejemplo: hola -> olaha

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en PHP

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 07/07/2005 18:55:25
¿Y agua de limon o de jamaica?.
Una ayuda es por ejemplo que te vea empujando un coche y me ponga a empujarlo contigo. Lo que estas pidiendo, en mi rancho se dice "Soy flojo y no quiero hacerlo, ¿me lo haces?", bueno en realidad usan otra palabra en lugar de flojo, pero no quiero que se mal interprete, por que es una palabra muy propia de mi ranchito.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en PHP

Publicado por Santiago Martin (103 intervenciones) el 07/07/2005 23:56:53
Que cojones Mike!!!

Con todas las letras, aquí en España eso se llama ser VAGO. Pero VAGO DE COJONES!!!.

Más VAGO que la chaqueta de un guardia!!!!

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en PHP

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 08/07/2005 17:59:06
Jajajajajaja, aqui Vago tiene otro significado, pero bueno. Como nota cultural en mi ranchito (En Veracruz, Veracruz, México), se le dice "Ser huevon", pero como incluso en otras partes de México huevon es una palabra muy fuerte, por eso la omiti.

Alguien de otro país que nos diga otra palabra parecida.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=1&LEMA=vago
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=1&LEMA=huevon

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda en PHP

Publicado por alan (58 intervenciones) el 12/07/2005 09:35:42
como yo lo dije en otro post
a este en corrientes argentina le diriamos
paja, pajero, comodo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en PHP

Publicado por katherine (1 intervención) el 28/09/2005 04:31:12
necesito que me ayudes es urgente, tengo que entregar una tarea en php, trata de la ecuacion cuadratica y no me resulta, porfabor ayudame es para unas horas mas.

mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar