PHP - Con que programas empiezo...

 
Vista:

Con que programas empiezo...

Publicado por Robert (1 intervención) el 16/07/2005 02:59:19

Hola, quiero aprender PHP y mysql, para programas páginas, y necesito saber con que programas empiezo.

He leido que hay algunas suite completas, o sea (PHP, MYSQL, APACHE Y OTROS), pero con cual me recomiendan los que trabajan a diario es la mejor opción para desarrollar desde Windows ???

Yo programo en visual basic, y me dijeron que me costaria menos aprender ASP,pero como es de microsoft , prefiero utilizar software libre, ya que también me gusta harto LINUX.

Ojalá me puedan ayudar ????chaoooooooooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Con que programas empiezo...

Publicado por Alvaro (46 intervenciones) el 16/07/2005 12:50:33
Hola Robert,

te recomiendo que instales EASY PHP 1.8, lo puedes descargar desde

www.easyphp.org, es muy muy fácil de instalar. El paquete incluye un servidor Apache,

MySQL, completa ejecución de código PHP, así como herramientas de desarrollo para tu

sitio web o tus aplicaciones.

Lo único que tienes que hacer despues de instalarlo es echarlo a correr, no necesita

ningun tipo de configuracion, en principio, luego ya si con la experiencia necesitas

modificar algo ...

Pues nada, espero te sirva la ayuda, y si tienes algun problema, no dudes en escribir.

Un saludo,

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar