PHP - Password

 
Vista:
Imágen de perfil de Ana_Kiehl

Password

Publicado por Ana_Kiehl (24 intervenciones) el 04/08/2005 06:50:33
Hola ! como podria hacer para que se pueda acceder a una pagina unicamente despue de haber ingresado el usuario y el password correspondiente.(como los guardo y como luego realizo la busqueda).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Password

Publicado por Aleks (27 intervenciones) el 04/08/2005 10:37:57
Hola,
yo también tengo algo parecido en mi aplicación. Lo que pasa es que tienes que especificar más lo que quieres...
A ver, primero tendrás que hacer una página con un formulario, en el que pongas los campos de texto de usuario y el de password (este será de tipo contraseña, es decir, type="password" en lugar de type="text") y un botón de tipo "submit" que es el que tendrá asociada la función. Después tendrás que comprobar que los datos introducidos son correctos, por lo que dentro de la función que se ejecute al presionar el botón, tendrás que hacer una conexión con tu base de datos (en la que tendrás alguna tabla en la que se almacenen los datos de los usuarios y sus contraseñas), realizar una consulta, y comprobar la verificación de los mismos. En caso de que sean correctos se abrirá la aplicación, y en caso de que no sea así, mostrará un error.

Lo que ocurre es que yo no conozco ninguna función para abrir directamente la página. Simplemente en caso de que me coincidan los datos hago un echo mostrando el enlace a la página principal, y si no, el echo me muestra el mensaje de error...

Bueno, espero haberte servido de algo

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar