PHP - URGENTE-pagina novedades

 
Vista:

URGENTE-pagina novedades

Publicado por marie (16 intervenciones) el 25/08/2005 11:59:13
hola, estoy diseñando un sitio web y me gustaria q tenga una pagina de novedades. me explico, una pagina donde los profesores puedan escribir las ultimas novedades y que salga en el sitio, sin necesidad de q los profesores para escribir esto tengan que llamar al encargado de la pagina, que ellos escriban y salga directamente en el sitio.
bueno mi pregunta es COMO LO HAGOOOOOO????? yo hice una pero es estatica digamos q cada vez q el profesor desee agregar una informacion tiene q llamar al webmaster para que la cargue en el sitio.
bueno espero q entiendan q es lo que quiero y desde ya muchisimas gracias
espero noticias,
POR FAAAAAA,
graciaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE-pagina novedades

Publicado por ZoItrix (6 intervenciones) el 25/08/2005 12:06:22
Puedes hacer una seccion q sea un formulario donde el profesor pueda escribir tanto su nombre como la novedad que quiera enviar (algo parecido a cuando respondes al foro).

Cuando le de a enviar, que esos datos se envien a una tabla de la base de datos que tengas y en otra seccion hacer que se muestre la tabla donde los profesores han metido las novedades.

Asi seria automatico :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE-pagina novedades

Publicado por marie (16 intervenciones) el 26/08/2005 21:45:34
bueno,,gracias por la ayuda, pruebo y despues te cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE-pagina novedades

Publicado por AHHAAHAH (1 intervención) el 28/08/2005 16:28:42
AHHAAHAH!!! NOOOOO ESSSSS NECESARI00OOOOO QUE ESCRIBASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAAAAAAAAAADKADDFDDAAJFFB HFABAFH!!!!

AYUdaAA! ¬¬
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar