PHP - FORMATO EXEC

 
Vista:

FORMATO EXEC

Publicado por enzo (52 intervenciones) el 28/09/2005 23:44:57
hola, estoy tratando de ejecutar una linea de comandos de dos y necesito poner comillas dentro de la secuencia, por el formato de la instruccion exec no me deja, alguien sabe como solucionar esto

ej:
exec("C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.0.0-rc2\bin\>pg_dump -i -o -U postgres -Fc -b -v -f c:\path\res".$nombre.".backup Gestion");

aqui se supone q la variable pasa bien, pero la instruccion correcta es:

exec("C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.0.0-rc2\bin\>pg_dump -i -o -U postgres -Fc -b -v -f "c:\path\res".$nombre.".backup" Gestion");

y aqui me tira el error, lo q estoy tratando de hacer es ejecutar el pg_dump desde php, hacepto cualquier idea al respecto, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMATO EXEC

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 29/09/2005 07:02:08
Intenta con caracteres de escape: Ejemplo:

exec("C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.0.0-rc2\bin\>pg_dump -i -o -U postgres -Fc -b -v -f \"c:\path\res".$nombre.".backup\" Gestion");

O con comillas simples:

exec('C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.0.0-rc2\bin\>pg_dump -i -o -U postgres -Fc -b -v -f "c:\path\res'.$nombre.'.backup" Gestion');

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar