PHP - Contador de Visitas!!!!!!

 
Vista:

Contador de Visitas!!!!!!

Publicado por Erick Henríquez (2 intervenciones) el 11/10/2005 17:27:53
Hola, mi problemas es que quiero generar un contador de visitas, pero quiero que este solamente se actualizace al accesar a la pagina web, en otras palabras que si una persona esta en mi sitio web y esta en la pagina principal y esta actualizando a cada momento, este no afecte mi contador, ya que si la persona actualiza la pagina 30 veces, en mi contador se veran reflajadas esas 30 veces, y eso no es lo que yo quiero, por favor alguien que me ayude con ideas o una codigo que haga esto!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador de Visitas!!!!!!

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 11/10/2005 18:47:59
Puedes utilizar cookies (o variables de session si te quieres complicar la vida).
Pero eso no evita al 100% que el usuario este refresque y refresque, por que algunos navegadores no guardan las cookies (como Ie y Firefox, si se les pide).

Así que yo utilizo el IP, tengo una pequeña tabla de mysql (en mis páginas donde uso bases de datos) o un .txt (en las páginas donde no deseo utilizar bases de datos), donde guardo los IPs de los ultimos 10 minutos, así que cada vez que un usuario pide la página, reviso en mi txt si el ip esta, y si esta entonces no lo cuento, claro, solo guardo los IPS nuevos, y guardo (o actualizo) la hora en que entro (te recomiendo en formato timestamp).

He visto contadores, que solo guardan el ultimo IP, lo cual es efectivo en páginas poco visitadas, pero con muchas visitas, creeme, no sirve para nada.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador de Visitas!!!!!!

Publicado por Erick Henríquez (1 intervención) el 11/10/2005 18:55:49
Gracias, me ha sido de gran utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador de Visitas!!!!!!

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 11/10/2005 20:13:07
Que bueno que te sirve. Saludos y cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.

-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar