PHP - Carga de Datos sin 'LOAD DATA'

 
Vista:

Carga de Datos sin 'LOAD DATA'

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 03/11/2005 20:25:57
Buenas a todos,

Alguien conoce un procedimiento para insertar/actualizar los datos de una tabla MySQL mediante PHP???, sin utilizar el comando 'LOAD DATA'.

Todas las semanas tengo que insertar o actualizar los registros de varias tablas según corresponda. La cosa es que en el alojamiento en donde está la base de datos MySQL no permiten el uso de este comando 'LOAD DATA'.

Si alguien tiene algún script o solución alternativa lo agradecería muchiisimo.

Gracias y Saludos.
Oscar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carga de Datos sin 'LOAD DATA'

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 05/11/2005 04:13:36
a me toco hacer ese procedimiento pero para ASP

la forma en que lo hice fue leer archivos que se llamaban igual que las tablas y hacer una tabla de las tablas de la BD con sus campos y tipos por ejemplo para texto que lleve " y despues leia los archivos a los cuales les quitaba la extension para saber en que tabla insertar y los leia registro por registro hasta insertar todos los datos todos estos archivos CSV estaban en un directorio del servidor asi que lo que leia era todos los archivos ya para evitar la busqueda de registros en las actualizaciones y ahorrar tiempo mi script vacia las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga de Datos sin 'LOAD DATA'

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 05/11/2005 19:31:30
Muchas gracias FiSiCo,

Estoy siguiendo este procedimiento y lo tengo resuelto :)

Utilizo una herramienta intermediaria para generar los ficheros 'CSV' y tras un tratamiento genero las sentencias SQL y listo.

Gracias por todo y Saludos.
Oscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar