PHP - Lic. en Analisis de Sistemas

 
Vista:

Lic. en Analisis de Sistemas

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 22/11/2005 14:02:21
Utilizo Dreamweaver para construir una pagina con la cual extraigo datos de una Base de Datos, y al mostrar los campos numericos necesito darle una mascara de puntos de miles, me gustaria que me ayuden si es posible.
Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito ponerle punto de miles

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 22/11/2005 14:04:19
Utilizo Dreamweaver para construir una pagina con la cual extraigo datos de una Base de Datos, y al mostrar los campos numericos necesito darle una mascara de puntos de miles, me gustaria que me ayuden si es posible.
Muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito ponerle punto de miles

Publicado por alan (58 intervenciones) el 23/11/2005 14:45:56
La verdad que no entiendo mucho tu pregunta, pero creo que te refieres a poner los puntos cada tres numeros 1 (punto) 000 (punto) 000 y asi optener el 1.000.000 por ejemplo
la solucion rapida que se me ocurre es usa la funcion de php substr(string , valor inicial, cantidad) entonces seria un
echo substr(row[0], 0, 1). ' . ' .substr(row[0], 1,3) . ' . ' .substr(row[0], 4,3);
esto claro para el ejemplo que propuse
de todas si la longitu es variable puedes buscar la funcion que te mide la cantidad de digitos q posee tu numero y asi hacer algo q te calculo donde poner los puntos

no estoy seguro q sea lo q preguntaste pero estoy esperando q reinicie una pc y depaso respondo
chau chau
ya inicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias

Publicado por Jorge Antonio (3 intervenciones) el 23/11/2005 14:53:11
Lo voy a poner en practica desde ya te estoy muy agradecido, cuaquier cosa de lo voy a consultar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas Gracias

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 13/01/2006 22:53:06
Hola, les tengo una solución mucho más sencilla, y con menos código, utilizando una función de php que es:

$var = 1000;
$var = number_format ($var, 0, "," , ".");

Donde 0 es la cantidad de cifras decimales que deseamos mostrar, el siguiente parámetro va entre comillas dobles y es "," o sea, el separador por defecto... va separado por coma (,) del siguiente parámetro "." que es un punto, y sirve para reemplazar el separador por defecto, repito, es la coma, por un punto.

El resultado es 1.000.

No creo haber sido lo suficientemente clara, pero adjunto la explicación existente en www.php.net, acerca de esta función.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Descripción
string number_format ( float numero [, int decimales [, string punto_dec, string sep_miles]] )

number_format() devuelve una versión con formato de numero. Esta función acepta uno, dos, o cuatro parámetros (no tres):

Si solo se entrega un parámetro, numero recibirá un formato sin decimales, pero con una coma (",") entre cada grupo de miles.

Si se entregan dos parámetros, numero recibirá un formato con la cantidad de decimales dada, con un punto (".") al frente, y una coma (",") entre cada grupo de miles.

Si todos los cuatro parámetros son dados, numero recibirá un formato con la cantidad de decimales dada, punto_dec en lugar de un punto (".") antes de los decimales, y sep_miles en lugar de una coma (",") entre cada grupo de miles.

Sólo el primer caracter de sep_miles es usado. Por ejemplo, si usa foo como sep_miles sobre el número 1000, number_format() devolverá 1f000.

Ejemplo 1. Ejemplo de number_format()

Por ejemplo, la notación francesa usa usualmente dos decimales, coma (',') como separador decimal, y espacio (' ') como separador de miles. Esto se puede lograr con esta línea:

<?php

$numero = 1234.56;

// notacion inglesa (predeterminada)
$numero_formato_ingles = number_format($numero);
// 1,235

// notacion francesa
$numero_formato_frances = number_format($numero, 2, ',', ' ');
// 1 234,56

$numero = 1234.5678;

// notacion inglesa sin separador de miles
$numero_formato_ingles = number_format($numero, 2, '.', '');
// 1234.57

?>

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Espero les sirva.

Diana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar