PHP - PHP No muestra resultado de las variables

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudio
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP No muestra resultado de las variables

Publicado por Claudio (70 intervenciones) el 23/11/2005 02:05:26
Hola,

Estoy incursionando en el asunto de PHP, Mysql, y baje un tutorial muy bueno desde esta web; "Taller PHP" en pdf, he escito y probado todos los ejemplos que hay hasta la página 36, pero en los ejemplos que hay 2 archivos; "html y php" el de html funciona bien, efectua el llamado al archivo php, pero este muestra solo los textos y no el resultado de las variables, en este mismo foro leí que habia que cambiar algo de "Global a on", en el archivo "php.ini"., lo que hice en todos los archivos php.ini que encontré en mi pc, pero aún sigue sin mostrar los resultado de los formularios, no dan ningún error, pero no muestra el resultado de las variables que se pasan mediante el archivo html al php.

Tengo sistema Debian, e instalado Apache, MySQL y PHP en Local. utilizo además el Firefox como navegador.

Cualquier ayuda se agradece.

Claudio Gonzalez
Valparaiso - Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP No muestra resultado de las variables

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 23/11/2005 04:04:01
prueba $HTTP_POST_VARS["nombre_variable"] para el metodo POST o $HTTP_GET_VARS["nombre_variable"] para el metodo GET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Claudio
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:PHP No muestra resultado de las variables

Publicado por Claudio (70 intervenciones) el 23/11/2005 14:44:03
Gracias por la respuesta, pero ya se solucionó, hoy cuando hice una nueva prueba funcionó bien, seguramente me faltaba reiniciar Apache. gracias de todas maneras

Claudio González
Valparaíso - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar