PHP - sacar el iva

 
Vista:

sacar el iva

Publicado por isabella (6 intervenciones) el 10/02/2006 18:19:48
hola tengo un formulario , y necesito que el suario escriba x cantidad y al guardarlo saque el iva y que envie a la base el sustotal y el iva

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sacar el iva

Publicado por Anthony Reto (80 intervenciones) el 11/02/2006 17:21:18
creo q eso es manejo de variables a nivel interno, es decir creas tu campo de ingreso (input), tu formulario, y tu boton submit u otro segun tus facilidades.
Luego dentro de los codigos de la pagina haces algo asi:

---------pagina01.php----------
<form name="form01" action="aki tu pagina q recibira la inf">
<input name="cantidad" type="text">
<input type="submit" value="Enviar cantidad">
</form>
------------------------------------------
suponiendo que la pagina02 recibe la informacion
aki esta llegando una variable $cantidad
y supongo que en IVA es el impuesto a la venta (asi lo conozco en mi pais y es del 19%)
en todo caso creo q seria un modelo similar
--------pagina02.php-----------
echo 'cantidad antes del IVA: '.$cantidad;
$IVA=($cantidad/0.19); //hasta aki ya calculamos el importe del impuesto
echo 'cantidad del IVA: '.$IVA;
$cantidad=$cantidad+$IVA; //aki estamos agregando el impuesto a la cantidada q tenemos
echo 'Cantidad+IVA: '.$cantidad;
---------------------------------
luego en esta misma pagina 02, haces las conexiones con la base de datos para poner la sentencia INSERT con la cual guardas todos los datos en la BD pero si deseas solo probar haslo con los datos q te estoy dando.

Espero te ayude sino entiendes me envias un mail. byes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar el iva

Publicado por juan (1 intervención) el 28/10/2009 17:33:03
ey ese codigo no me sirvio, no se entiende ni papa. Pueden mandar algo mas claro. Si no es mucha molestia. Si pueden mandemelo al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar