PHP - Porque me da diferentes resultados?

 
Vista:

Porque me da diferentes resultados?

Publicado por Aprendiz (12 intervenciones) el 12/03/2006 05:58:37
Se me olvido poner esto en mi post anterior, espero no moleste.
Se trata de los PNRG's, tengo un codigo para generar estos, lo he corrido en 2 maquians, una tiene windows xp con php 4.3.11 y apache 1.33, y la otra tiene Redhat con php 4.3.11 y apache 1.33(de este no estoy muy seguro ya que no tiene version para evitar hackeos)
Bueno, la cosa es que en el servidor de linux es un tanto incomodo correr el script ya que tiene max_exec_time de 30, yo necesito al menos de 10 minutos para poder generar el archivo, pero de todas formas corri el script en ambas maquinas.

Al ver el resultado de estas me que sorprendido, ya que siendo el mismo script corriendo bajo la mismas versiones de php y apache, solo que con diferente OS, los resultados fueron distintos, sabiendo que los PNRGs no son tan "aleatorios", se supone que mas de algun passwd tuvo que ser el mismo sin importar el OS, ya que era el mismo script,

Pensando que era el script, fui a otro server de linux con php 4.4 y apache 1.3(con max_exec_time de 30, tb) , ejecuté el script y comparé los resultados.
Las dos listas de passwords creadas por los sistemas linux tenian mas de 1000 passwords que coincidian entre si, mientras que ninguno de ellos coincidia con la lista generada por mi pc con windows xp.

Entonces mi pregunta es esa, a que se debe que los resultados no coincidieran??
diferentes configuracions, diferente manera de procesar los comandos php?
el sistema operativo?

Bueno solo tengo esa duda, ojala me la puedan aclarar pq estoy muy intrigado,
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder