PHP - Como saber el tiempo usado por Microtime

 
Vista:

Como saber el tiempo usado por Microtime

Publicado por noob (12 intervenciones) el 19/03/2006 02:57:19
Hola, necesito que me aclaren algo porfavor. Se supone que cada vez que genera un codigo(el codigo que adjunto), se vale de microtime para hacerlo, si el microtime es de 1.000.000
entonces generara un millon de codigos. He intentado generar ese millon de codigoso, de todas las formas erroneas, usando arrays y demases, ahora me acabo de dar cuenta que el microtime , es el que influye, (Soy noob):(.
Mi pregunta es , como puedo hacer para generar todas las contraseñas posibles (un millon), y ademas, como puedo ver el microtime en el que fue generado??, y aun mejor seria, ¿Puedo ir generandolas en orden, con respecto al microtime?
Si me pudieran ayudar, les estaria muy agradecido, llevo 2 semanas intentando diferentes formas, pero recien ahora me vengo dando cuenta que tenia que fijarme en el microtime :(.

<----Codigo--->
//codigo del que necesito generar todas las contraseñas posbiles///
function gen_rand($hash)
{
$chars = array( 'a', 'A', 'b', 'B', 'c', 'C', 'd', 'D', 'e', 'E', 'f', 'F', 'g', 'G', 'h', 'H', 'i', 'I', 'j', 'J', 'k', 'K', 'l', 'L', 'm', 'M', 'n', 'N', 'o', 'O', 'p', 'P', 'q', 'Q', 'r', 'R', 's', 'S', 't', 'T', 'u', 'U', 'v', 'V', 'w', 'W', 'x', 'X', 'y', 'Y', 'z', 'Z', '1', '2', '3', '4', '5', '6', '7', '8', '9', '0');

$max_chars = count($chars) - 1;
srand( (double) microtime()*1000000);

$rand_str = '';
for($i = 0; $i < 8; $i++)
{
$rand_str = ( $i == 0 ) ? $chars[rand(0, $max_chars)] : $rand_str . $chars[rand(0, $max_chars)];
}

return ( $hash ) ? md5($rand_str) : $rand_str;

}

<---codigo-->

<-----Codigo que usaba para generar los codigos( Forma erronea, ya que se repetian muchas veces, lo que no deberia pasar)--->
<?php

$i = 1;
while ($i <= 1000000) {
$i++;

$activacion = gen_rand(true);
$activacion = substr($activacion, 0, 6);
$contraseña = gen_rand(false);

echo "$user_actkey<br>";

}
function gen_rand($bool)
{
$chars = array( 'a', 'A', 'b', 'B', 'c', 'C', 'd', 'D', 'e', 'E', 'f', 'F', 'g', 'G', 'h', 'H', 'i', 'I', 'j', 'J', 'k', 'K', 'l', 'L', 'm', 'M', 'n', 'N', 'o', 'O', 'p', 'P', 'q', 'Q', 'r', 'R', 's', 'S', 't', 'T', 'u', 'U', 'v', 'V', 'w', 'W', 'x', 'X', 'y', 'Y', 'z', 'Z', '1', '2', '3', '4', '5', '6', '7', '8', '9', '0');

$max_chars = count($chars) - 1;
srand( (double) microtime()*1000000);

$rand_str = '';
for($i = 0; $i < 8; $i++)
{
$rand_str = ( $i == 0 ) ? $chars[rand(0, $max_chars)] : $rand_str . $chars[rand(0, $max_chars)];
}

return ( $bool ) ? md5($rand_str) : $rand_str;

}

?>
<-----Codigo que usaba para generar los codigos( Forma erronea)--->
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

lo que es "progamar" a travez del copy and paste

Publicado por rasmus (1 intervención) el 21/03/2006 11:23:24
si tan solo tuvieras una minima idea de lo que estas haciendo.
porque no te dedicas a otra cosa?

es muy muy probable que nisiquera sepas asignarle el valor a una variable e imprimirla
porque cuando preguntar: "como hago para saber el microtime en el que se genero", lo dice todo

hace años uqe estas con este codigo. y todavia no avanzas

poruqe no empiezas leyendo un manual, y no con un cogigo el cual pasa el tiempo y sigues sin tener la mas triste idea de lo que esta haciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar