PHP - Actualizar BD al cerrar explorador

 
Vista:

Actualizar BD al cerrar explorador

Publicado por Jorge Rubiano (9 intervenciones) el 28/03/2006 21:00:20
Hola amigos del foro, mi inquietud es la siguiente, he encontrado la forma de validar el botón cerrara del navegador con la propiedad onbeforeunload, pero mí inquietud es la siguiente ¿cómo hago para saber si la persona ha elegido no salir?
En el alert que muestra estan los botón aceptar y continuar quisiera saber cómo podria saber si la persona presiona el botón continuar, la verdad es que deseo hacer lo siguiente:
Si la persona definitivamente sale, actualizar un campo en una base de datos, de lo contrario el campo seguirá igual, pues esto lo quiero hacer con php, pero la verdad no sé como hacerlo, así qeu acudo a ustedes para ver sí puedo solucionar esta cuestión, de antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar BD al cerrar explorador

Publicado por hector (1 intervención) el 28/03/2006 23:53:38
yo igual tenia un problema similar

en mi caso solo hago la advertencia de que se pueden perder los datos si continua

ahora bien, lo que puedes hacer es que al oprimir continuar que mande llamar una pagina nueva la cual al arrancar la pagina te guarde los movimientos en la base de datos

esto lo tienes que hacer con java script y de ahi con php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar BD al cerrar explorador

Publicado por Jorge Rubiano (9 intervenciones) el 29/03/2006 00:11:23
Muchas gracias hector intentaré lo que dices, agradezco la respuesta dada... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar