PHP - calendario disponibilidad php javascript

 
Vista:

calendario disponibilidad php javascript

Publicado por php_beginer (17 intervenciones) el 06/04/2006 12:47:45
Hola, estoy haciendo una web de un hotel y me gustaría aplicar un calendario de ocupación o disponibilidad, para que los usuarios vean en distintos colores y tal cuando estan libres sus habitaciones etc...
Saben si existe alguno ya construido de codigo gratuito? o pueden marcarme un poco las pautas para construir uno? es que estoy un poco desorientado. Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calendario disponibilidad php javascript

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 06/04/2006 22:58:07
hay calendarios de todo tipo en www.astalaweb.com y esos mismos lo puedes modificar ya que son le libre distribucion .

gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendario disponibilidad php javascript

Publicado por php_beginer (17 intervenciones) el 07/04/2006 09:43:15
Gracias Gonzalo. No he encontrado ningún calendario en esa web que me permita hacer lo que yo quería, saber si esta ocupado el hotel un día o no, es decir que salga en distinto color un dia ocupado a uno que no. Pero gracias de todas formas. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:calendario disponibilidad php javascript

Publicado por Juan (1 intervención) el 24/03/2007 13:30:58
Hola, yo tambien estoy buscando lo mismo.
De momento no he encontrado nada.
Si lo encuentro, te lo haré saber.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar