PHP - SISTEMA PARA VER EXPEDIENTE ACADEMICO POR INTERNET

 
Vista:

SISTEMA PARA VER EXPEDIENTE ACADEMICO POR INTERNET

Publicado por MDROCA (3 intervenciones) el 18/05/2006 21:57:43
Hola amigos.
Me gustaria que me echaseis una mano en un proyecto/idea que tengo, se trata de lo siguiente.
Trabajo en un centro educativo y soy el ecargado de la web, no tengo mucha idea pero poco a poco fui enganchándome en esto del las Webs. El caso es que poco a poco se va aprensiendo un poco más y te pica el gusanillo y quieres mejorar las cosas.
Ahora lo que me gustaría hacer es un sistema por el cual los profesores podamos cargar las notas de los alumnos y estos puedan ver sus notas, unicamente las suyas mediante nombre de usuario y contraseña.
La ayuda que os pido es la siguiente:
¿Se puede hacer?
¿Con qué me aconsejais trabajar?
¿Es realmente complicado para alguien que no tiene mucha idea?
Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SISTEMA PARA VER EXPEDIENTE ACADEMICO POR INTER

Publicado por gerardo medina (27 intervenciones) el 25/05/2006 06:22:59
Debes tenr un sentido del órden de secuencias de las instruciones, hasta allí perfecto.
Si sabes HTML, baja el problema y si tienes concepto de un tabla y matrices, además de Conexión de una Base deDatos... te será más fácil

Sé que puede sonar a una tomadura de pelo ese comentario... Lo que planteas es acequible, para el que sabe... Pero a un para un aventurero como tú, la pregunta sería, ¿Qué tanto sabes tú?, tal vez te puedo ayudar...

gerardo medina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar