PHP - Creacion de un ERP, proyecto final Universidad.

 
Vista:

Creacion de un ERP, proyecto final Universidad.

Publicado por William (3 intervenciones) el 05/06/2006 05:58:02
Hola Amigos, tengo un problema con un proyecto final, debo crear e implementar un ERP que controle RRHH, Contabilidad y Produccion en una Organizacion (por lo tanto debe ser en una intranet) es estado intentando crearla con PHP y Mysql pero al paso que voy no lo terminare, debo entregarla el 09/Junio/2006, y en realidad no creo tener nada, quisiera saber si alquien puede ayudarme, los lenguajes pueden ser opcionales (lo importante es que funcione), si ya tuvieran una aplicacion con estas caracteristicas para que la pueda implementar, o alguna recomendacion o algun link para bajar algun codigo y/o aplicacion, etc. se lo agradeceria.

William R.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion de un ERP, proyecto final Universidad.

Publicado por Juan Carlos Quintanilla (22 intervenciones) el 05/06/2006 15:56:02
Hola William,

Busca WebERP, esta desarrollado con php y mysql. Además tiene su traducción al idioma castellano.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de un ERP, proyecto final Universidad.

Publicado por William (1 intervención) el 07/06/2006 05:07:38
En verdad Gracias Juan Carlos por responder, solo me queda aprendere a utilizarlo. y te debo el ganar mi curso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar