PHP - CONSTRUIR ELEMENTOS EN UNA TABLA DE FORMA DINAMIC

 
Vista:

CONSTRUIR ELEMENTOS EN UNA TABLA DE FORMA DINAMIC

Publicado por Programing Languaje (30 intervenciones) el 11/06/2006 23:13:54
Hola a todosssssssss!!!!!!!!!!!!!!

tengo una duda respecto a como puedo llevar a cabo una tabla con una serie de elementos en cada fila y columna, pero de forma dinamica. Vamos a ver, me refiero con esto a que yo quiero introducir una serie de noticias nuevas en mi pagina en una tabal que he construido para tal efecto, pero mi intencion no es meter desde el propio codigo HTML o PHP los elementos que quiero que aparezcan en esas columnas, sino hacerlo de la siguiente manera:

en esa tabla yo he colocado la fecha de la noticia y el titulo de la misma, cada uno en una columna. Pues bien, yo por medio de un formulario, pido la fecha de la noticia y el titulo o descripcion de la misma. Esto lo hago por medio de cajas de texto y areas de texto normales y corrientes donde se introduce la informacion que yo quiero. A continuacion, por medio de otro formulario pido que se suba el archivo que se quiere adjuntar con la noticia dada, y coloco los elementos necesarios para que el que vaya a llevar a cabo esta accion pueda examinar el archivo y adjuntarlo. Lo que quiero a partir de aqui es obtener el titulo y la fecha provenientes ambos del formulario anterior, hacer una nueva fila de la tabla en la cual se introduzca de manera automatica en la pagina tal noticia con la fecha y titulo dado en el formulario, y que la noticia mas antigua, que se encontraria en la ultima fila de tal tabla, se eliminase, para evitar que se pudieran encontrar muchas filas en la misma tabla.

No se si me he explicado bien, espero que si porque me es urgente y es una buena forma de solucionar mi problema.

PD: para subir un archivo he encontrado en internet este codigo referente al formulario

<form action="" method="post" enctype="multipart/form-data">
<input type="file" name="file" />
<input type="submit" name="submit" value="Subir imagen" />
</form>

y este codigo referente a lo que hace el script en php

<?
$destino = 'uploaded' ;
move_uploaded_file ( $_FILES [ 'file' ][ 'tmp_name' ], $destino . '/' . $_FILES [ 'file' ][ 'name' ]);
?>

y no entiendo muy bien si ese script en php se coloca en otro archivo distinto, que es lo mas logico por otra parte, y si fuera asi, como se le indica al formulario donde debo mandar la informacion dada en el mismo.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos.

------------------------------
Making Progress
------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder