PHP - Idea loca :)

 
Vista:

Idea loca :)

Publicado por Alex (19 intervenciones) el 30/06/2006 01:17:14
hola a todos los del foro hace dias tengo una idea en mente con un amigo pero necesito asesoria de alguien, <<-- que necesito para poder mi pc en un distribuidor de hosting? con ips difeentes?

me es plico es para vender Hosting <<-- o es mala mi idea?
y si se puede con los dominios incluidos mejor je je je

yo se configurar mi pc para que entre a el a travez de la IP ( Con Apache ) pero quiero tener varias IP y asi poder distribuirlas a "Xs" cantidad de personas

gracias y adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Idea loca :)

Publicado por bruno (25 intervenciones) el 03/07/2006 00:08:56
A ver tio--- presisarias mucho ancho de banda para que te valla bien, un super ordenador super veloz osea un workstation y ademas lo de los dominios no es que tu lo haces como quieras... igualmente puedes hacer subdominios, osea en apache en la carpeta www poner para cada sitio una carpeta y que no puedan tener acceso a la carpeta raiz.. pero presisarias un servidor ftp tambien.. y bueno no es tan facil y seguramente de dinero muy poco...Bye salu2 y recuerda que las ideas que tienes cuandos estas fumados, parecen siempre buena pero si las empiezas a razonar no son tan buenas..jijiji
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar