PHP - URGENTE: Introducir datos en una tabla en html

 
Vista:

URGENTE: Introducir datos en una tabla en html

Publicado por Programing Languaje (30 intervenciones) el 01/07/2006 22:06:57
Hola....tengo un problema respecto a cómo poder introducir datos en una tabla en html. El tema es el siguiente:

La información que va a ser tratada se va a introducir frecuentemente subiendo archivos a un servidor. Los encargados de mantener la página van a ser personal que no entienden mucho de realización de páginas webs. La información se va a mostrar en una tabla donde se encuentran todas las novedades que la empresa quiere mantener en la página. Si la información se la pido al usuario por medio de un formulario y que éste suba un determinado archivo, cómo puedo hacer yo para que se introduzca en la tabla de novedades la información que le pido de forma dinámica. Es decir, yo le pido al usuario que introduzca por medio de un formulario el tñitulo de la noticia y que suba un archivo. El título de la noticia se colocará en una fila de la tabla, y cuando el usuario pulse sobre tal título le debe abrir el archivo que éste ha subido con anterioridad.

Mi pregunta es que no sé cómo debo hacer tal código para que se haga la función que quiero, que es la explicada arriba. Espero haberme explicado correctamente y que alguien me pueda ayudar porque es muy urgente.

Muchas gracias.

------------------------
Making Progress
------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: Introducir datos en una tabla en html

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 03/07/2006 15:50:57
Mira una opción fácil sería que crearas una tabla en una BD donde guardarias el path de los archivos que se suben, el nombre y si quieres el nombre del que lo subió y la fecha, cuando proceses el archivo que sube coges el título y le pones el path [que debe ser el mismo para todos] y le añades el nombre del fichero, todo eso lo metes el la tabla y después haces un script que te cojas los datos de esa tabla y lo metes en una tabla html.

Otra opción sería que cogieras y escanearas el directorio donde van a estar los ficheros subidos y metes esa información en una tabla html, esta opción lo malo que tiene es que no tendrás mucho control del quien envia las cosas.

Cualquier cosa escribe.

Saludos Yoandy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Introducir datos en una tabla en html

Publicado por Programming Languaje (30 intervenciones) el 08/07/2006 10:59:15
Mi duda no era referida a que tuviera que usar una BD, ya que necesitaría de comandos para acceder a la misma y la empresa eso no quiere, no es lo que busca. Yo busco algo en lo que dinamicamente pueda crear la tabla, no se si esto que quiero yo se puede hacer con javascript o algo asi. Yo la verdad es que he estado mirando por ahí por Internet y mucho sobre esto no encuentro, pero es algo que debo saber de un momento a otro ya que la empresa me pide prototipos. Espero que alguien me pueda ayudar y saber si lo que pido se puede hacer de alguna manera, o no hay solución real para el problema que tengo.

Si alguien no entiende mi pregunta, postea y la explico de mejor manera:D. Espero que alguna alma caritativa me pueda ayudar. Ciao.

--------------------------------------
Making Progress
--------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar