PHP - Buscador en Php - meta name="keywords"

 
Vista:

Buscador en Php - meta name="keywords"

Publicado por Jorge Rubiano (9 intervenciones) el 12/07/2006 17:35:56
Hola amigos del foro, bueno mí cuesntión es la siguiente, deseo realizar un buscador interno, para lo cual he averiguado y he encontrado que en los meta se puede poner palabras clave, es decir, para identificar de que se trata la página, pero es que no entiendo primero como recojó los valores que están en los meta, segundo como abro o busco en los diferentes Html, que conforman mí web, bueno sé que se podría crear una base de datos con las palabras clave, pero a decri verdad me pidieron no hacer eso, ya que se quiere que no se tenga que actualizar la Base de datos cada vez que se ponga un nuevo contenido, por lo tanto sólo sería poner las palabras clave en los meta, y luego el script generado busque en todos los meta que existen en los diferentes Html's, y así me de los resultados del caso, no sé si fue claro en mí inquietud.

Cualquier ayuda que me puedan dar se les agradece mucho, de antemano gracias por la atención préstada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder