PHP - Problema (No se cual)

 
Vista:

Problema (No se cual)

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 18/07/2006 01:58:11
Hola a todos
mi problema es el siguiente:

Acabo de reinstalar un servidor Win 2003 Server, en el que existe una aplicacion en PHP 4.3.9 con apache 1.3.33 y MySQL 3.23.58 ademas de Ioncube 2.4 pero existe un problema como en el servidor existe otro sistema de intranet elimine el apache y deje el sistema solo con IIS 6 y MySQL 5 pero en el sistema que les menciono se puede accesar a todo pero con una restriccion no se puede guardar nada ni modificar solo se puede consultar al hacer una nueva insercion no me marca ningun error pero no guarda nada la pregunta es que puedo checar ya que creo que mi problema pude ser de SESIONES y manejo de CONSTANTES pero como yo no hice ese sistema y esta encriptado con IONCUBE pues no puedo checar el codigo.

Espero me puedan ayudar y saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema (No se cual)

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 18/07/2006 14:34:01
Y por que tuvistes que quitar el apache, simplemente podías haberlo dejado funcionando por otro puerto y ya. Otra cosa, ¿te funcionaba antes con el apache?

Saludos Yoandy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar