PHP - ADAPTAR TAMAÑO DE LA WEB

 
Vista:

ADAPTAR TAMAÑO DE LA WEB

Publicado por Programming Languaje (30 intervenciones) el 04/08/2006 10:34:19
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una duda existencial sobre el sistema que estoy llevando a cabo. El tema es el siguiente:

Yo he introducido una serie de elementos en el sistema como menús dinámicos, imágenes y demás. Estos elementos tienen unas determinadas características, de ancho, alto, etc. Cuando yo pruebo la pág. con el IE de mi casa en pantalla completa, es decir, cuando visualizo la pág. con la ventana maximizada, los elementos se ven bien. El caso es que esto no ocurre cuando el tamaño de la ventana del IE es menor que el tamaño completo. Los elementos tienen el mismo tamaño que cuando la ventana está maximizada con lo que no se ve bien.

Además, cuando cambio el navegador también me da problemas de tamaño de los elementos antes comentados.

Alguien tiene alguna solución para esto????

Lo que yo quiero es que cuando el tamaño de la ventana del navegador disminuye, el tamaño de los elementos (menús dinámicos, imágenes, y demás), también disminuyan con tal cambio y la pág. se visualice correctamente.

Espero haberme expresado correctamente, en caso contrario, postear y lo explico de otra forma. El caso es que me es muy urgente tener esto perfectamente acabado y definido.

Espero que algún alma caritativa me pueda ayudar en este tema.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos!!!!!!!!!

-------------------------------------------------------
Making Progress
-------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADAPTAR TAMAÑO DE LA WEB

Publicado por carlos (10 intervenciones) el 05/08/2006 18:05:22
Bueno si mas entendí lo que te recomendaría es que pruebes poniendo los valores del tamaño en porcentajes ("20%") no lo probé pero inténtalo...
Otra cosa que podrías hacer es fijar con scripts el tamaño del navegador, los puedes encontrar en la web...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADAPTAR TAMAÑO DE LA WEB

Publicado por Programming Languaje (30 intervenciones) el 07/08/2006 10:01:06
Ok Carlos, pero mirando por Internet no he podido encontrar nada relacionado con este tema..... me podrías echar una mano y decirme como puedo localizar los script para fijar el navegador?????

En el caso de colocar los elementos dinámicos en % no lo he probado yo tampoco, pero las imágenes si las tengo en porcentaje y la verdad es que no me funciona, las imágenes también se ven mal cuando el tamaño de la ventana no es el máximo. Por eso me gustaría que alguien me diera una solución alternativa, y creo que la tuya es buena, pero no sé donde puedo obtener esos scripts.

Espero que alguien me pueda ayudar porque me es muy urgente....

Saludos

---------------------------------------------------
Making Progress
---------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar