PHP - registros globales- (para entendidos)

 
Vista:

registros globales- (para entendidos)

Publicado por jorfa (5 intervenciones) el 12/08/2006 21:11:31
tengo el problema que no puedo que me queden los registros globales en on o sea conectado. tengo un win98 -apache1.3 -php 4 y msql para poder trabajar con el oscommerce, ya probe cambiando el que esta en el php ini colocando en e htacces , y no me funciona, alguien me puede decir si hay otra manera, y de ser asi como debo hacer para instalarla y donde.
si alguien tiene respuesta, me gustaria que me dijeran tambien como tendria que hacer en caso de que yo mo pueda ingresar al servidor, porque ahora estoy probando haciendo uno en mi casa pero cuando la tenga que subir, no voy a tener la posibilidad de ingresar al servidor

gracias jorfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:registros globales- (para entendidos)

Publicado por thessoro (30 intervenciones) el 16/08/2006 21:11:15
En un servidor de producción no siempre podrás cambiar las directivas.
register_globals esta a off por defecto, por seguridad. Ningún script a estas alturas debería confiar en que esa directiva esté activada (lleva más de 3 años a off por defecto), de hecho personalmente considero que cualquier script que no use las superglobales es directamente erróneo.

Si has cambiado la directiva del php.ini con respecto a las superglobales, éste debería cambiar. Si no lo hace es que estás modificando el php.ini equivocado o lo estás modificando mal.
Revisa en un phpinfo() cual es la ruta de tu php.ini y cámbialo allí. Recuerda reiniciar el servidor cada vez que haces un cambio en el php.ini.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar