PHP - FIJAR TAMAÑO NAVEGADOR CON SCRIPT

 
Vista:

FIJAR TAMAÑO NAVEGADOR CON SCRIPT

Publicado por Programming Languaje (30 intervenciones) el 15/08/2006 18:46:16
Hola a todos!!!!!!!

Quisiera saber como puedo fijar el tamaño del navegador del cliente con un script en PHP. Es que tengo en mi sistema una serie de imagenes que dependiendo del navegador y de la resolucion de la pantalla y tal, se ven mas chicas o mas grandes, y se distorsiona por completo la localizacion de tales elementos alrededor de la pantalla. Una solucion que me han comentado seria esa, la de fijar el tamaño del navegador. No se si con ella se solucioanria el problema que tengo, pero espero que alguien me pueda ayudar que es muy urgente......

Muchas gracias de antemano.

Si la solucion es la que he dicho, a ver si alguien me puede poner algun codigo que es que no entiendo mucho del tema aun, y debo tener acabado el sistema en muy poco tiempo......

Saludos.


--------------------------------------------------------
Making Progress
--------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FIJAR TAMAÑO NAVEGADOR CON SCRIPT

Publicado por thessoro (30 intervenciones) el 16/08/2006 21:19:54
No puedes. PHP se ejecuta en el servidor y no interactúa en ningún momento con tu navegador. Lo que envía el servidor tras procesar el PHP es texto plano, no se interpreta nada en el navegador. Tu solución pasaría por usar javascript o algo similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar