PHP - AUTENTIFICAR USUARIO

 
Vista:

AUTENTIFICAR USUARIO

Publicado por Programming Languaje (30 intervenciones) el 15/08/2006 20:47:57
Hola!!!!!!

A ver si me podeis ayudar en esta duda tan grande que tengo.....¿como puedo hacer para autentificar a un usuario para que pueda acceder o no a una zona privada del sistema, y que cuando este pulse la tecla de actualizar no se me salga de la sesion y tenga que volver a meter la contraseña?

Es que ahora tengo un sistema de autentificaicon por contraseña, pero cuando pulso la tecla actualizar se me sale de la sesion y tengo que volver a meter la contraseña y el nombre del usuario.

¿Alguien sabe como resolver este problema? porque he mirado en paginas webs y no resuelvo nada de nada, si alguien me puede ayudar con algo, se lo agradeceria.

Gracias de antemano.

---------------------------------------------------
Makin Progress
---------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUTENTIFICAR USUARIO

Publicado por thessoro (30 intervenciones) el 16/08/2006 20:56:39
incluyes un session_start() al principio de TODOS los scripts que hacen uso de las variables de sesión?
Esto es imprescindible.
Lo interesante sería ver algo del código que estás usando. La sesión no expira porque el usuario actualice, la cookie de sesión sólo expira al cerrar el navegador (salvo que expire la sesión en el lado del servidor, pero este periodo suele ser más largo (unos 20 minutos de inactividad))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar