PHP - PHP y JS??se puede...

 
Vista:

PHP y JS??se puede...

Publicado por lagen (15 intervenciones) el 05/09/2006 20:30:16
hola no estoy seguro de si se pueda pero hai va..

la idea es tener un formulario en una pagina HTML o PHP en donde solo se muestra un campo 'codigo' de un formulario, los demas estan desactivados(ya), se introduce el codigo y se manda llamar una rutina,pagina o archivo, en el cual mediante php checa en una BD si ese codigo no existe, si no existe regresa al formulario y muestra para mostrar otro campo llamado nombre y hace lo anterior, una vez confirmados codigo y nombre muestra el resto del formulario para su llenado en donde hasta ke esta lleno se muestra el boton de enviar(esto ultimo ya esta) solo me falta saber si se puede hacer ese chequeo y una pista de como hacerlo........... si me pueden ayudar se los agradecere mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP y JS??se puede...

Publicado por Phoenixin (24 intervenciones) el 05/09/2006 21:11:46
Supongamos que tu pagina se llama llenar.php, creas una variable digamos $validacion, cuando sea false pues no muestra todo, cuando es true pues haces que se muestre toda la página.
Para poder hacer esto, en el form de llenar.php deberás poner así:

<form method="POST" action="llenar.php">

Cosa que te abrirá la misma página, pero ojo esto es cuando $validacion sea falso, cuando sea verdadero deberá mostrar todo el formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar