PHP - problemas con backslash con php

 
Vista:

problemas con backslash con php

Publicado por melvin (1 intervención) el 07/09/2006 20:13:40
hola a todos, tengo un problema usando php con el caracter / pero alreves jjiji ( \ )

tengo esto, estoy haciendo unas funciones de validaciones usando javascript y php, (javascript para validaciones, y php para consultas a bd)

Tengo un campo de tipo file, y en el evento onblur de javascript mando a llamar una funcion que permite la carga de una pagina php que comprueba datos como login, id, existencia de archivos y otros mas.

la situacion concreta es esta:

tengo esta direccion en el campo file ( C:\imagenes\116_1659.jpg ), mando por get dicha ruta y php la recibe y convierte las \ en / para poder usar correctamente la funcion file_exists en windows, el problema radica en que el string que contiene la cadena convierte el \116 a su equivalente ( N en este caso) y me deja la ruta al archivo de esta forma, C:/imagenesN_1659.jpg

Consecuentemente el formulario falla porque ha validado incorrectamente si existe dicho archivo

Habra alguna forma de evitar que convierta las \116, \117, etc a sus equivalentes letras o signos ??

espero respuestas, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder