PHP - Luego de la Instalación de PHP

 
Vista:

Luego de la Instalación de PHP

Publicado por jose (1 intervención) el 19/09/2006 18:45:44
Saludos a todos y todas

Tengo un dilema con el PHP el cual he bajado de su web, de igual manera, he descargado el EasyPHP (ambos para Windows) y antes de esto, descargado, instalado y corriendo el Apache actualmente.. pero..

Cuando instalo el PHP, y lo ejecuto, obtengo una ventana tipo terminal que en verdad no sé si es por ese medio o por algun otro archivo, por medio del cual debo entrar al programa, es la primera vez que veo esto del PHP, cualquier manual del mismo está referido a inmediato código a colcoar, pero muy tontamente (en mi caso) desconozco qué binario exacto debo correr y en que parte comienzo a crear y escribir los scripts del PHP. Con respecto al EasyPHP éste me muestra una pequeña ventana, pero no parece ser donde uno comenzaria a escribir código y no me brinda nada de barra de herramientas o acceso a otras ventanas para explorar.

En mi caso antes de manuales de PHP, necesitaria algo como uso del php luego de su instalación.

Saludos a tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder